Review : Instant Perfector - Clinique



¡¡Buenas noches regias niñas!! ¿Alguna ha probado el Instant Perfector de Clinique?


¡Los poros de mi rostro son unos maleducados! Cuando se quieren hacer notar, no se van con medias tintas; se "expanden" en la zona más visible de mi rostro a vista y paciencia de mi exasperación: justo bajo mis ojitos de caramelo y a los costados de mi nariz!! Si le sumamos el hecho de que normalmente cuando los poros se dilatan la piel toma una tonalidad rojiza, ya se pueden hacer una idea de que puedo llegar a tener toda la pinta de una payasita. ¡Horror total!.

Quiero pensar que no soy la única mujer a la que sucede esto; de hecho, teniendo en cuenta que la piel mixta-grasa es más popular y común de lo que quisiéramos admitir, presumo que somos muchas las que a diario emprendemos una dedicada lucha contra poros abiertos, brillos y brotes. En este post, voy a hablarles de un producto que Clinique específicamente creado para aquellas que estamos en pie de lucha contra los poros dilatados: el Instant Perfector.


Antes que nada, un poco de teoría, gracias a Clinique:
¿Por qué los poros aumentan de tamaño?
Por distintos motivos en cada edad. En la adolescencia, suelen aumentar al obstruirse por exceso de grasa. Con el paso del tiempo, suelen aumentar porque el proceso de renovación natural de la piel se vuelve menos eficiente. Las células muertas y desiguales se acumulan alrededor de los poros y los hacen parecer más grandes.
En mi experiencia personal, mis poros se dilatan cuando:
1. No sigo mi rutina de limpieza facial diurna o nocturna (la piel no perdona!).
2. Me expongo a agentes externos como sol, polvo, contaminación (y si sudo, es ya el acabose!)


Bien, teniendo claro todooo lo anterior, vamos al producto: El Instant Perfector, es básicamente el paso 2 de la linea Pore Refining Solutions de Clinique; el paso 1 es el Correcting Serum (de una textura muchisimo más fluida y de uso diario). 

El sistema funciona algo así: el Correcting Serum es de uso diario y dos veces al día, justo después de la rutina facial (limpiar, tonificar e hidratar), los resultados deben ser visibles desde el primer uso y su uso continuo ayuda a mantener el tamaño de tus poros a raya; el Instant Perfector es la versión fast and furious del anterior; a mi humilde entender debe funcionar como un primer: reducir poros, uniformar la piel y mantener este efecto un tiempo razonable de tal manera que el maquillaje te dure más ... y es justamente esta razón por la cual compre este producto.


La textura del producto es pastosa y se absorbe con un facilidad asombrosa, de hecho tan asombrosa que casi no hay manera de esparcirlo, lo aplicas... no alcanzas más de 2 cm a la redonda y ahí quedó. Aún cuando puede parecer que esta característica resta al producto, pienso que esta la razón de que actué tan rápido y tan bien... en efecto, notas que tu piel adquiere una textura considerablemente más suave y al mismo tiempo ayuda a reducir el tamaño de los poros visiblemente; sin embargo, personalmente lo utilizo como una prebase de maquillaje; puesto que deja la piel completamente pareja y suave con lo cual evidentemente se obtiene una preparación de la piel optima para aplicar la base de maquillaje y demás menjunjes.

El producto se anuncia como resistente al sudor y a la humedad, y aunque no he podido comprobar ambas características (¡no es que me vaya a correr con maquillaje a ver sí dura!), si he comprobado que controla mis brillos en las zonas problemáticas,  y si no hay brillos... no hay poros dilatados (o viceversa), con lo cual puedo concluir que el producto funciona; probablemente el defecto sea el precio; pero siempre he considerado que vale la pena invertir en los productos que son de uso en todo el rostro (bases, primers, hidratantes) pues son la clase de productos que no puedes retocar "on the go".

Marca: Clinique.
Tono: Invisible Bright.
Color: Translúcido.
Terminación: Mate.
Precio: S/ 90.00.- / US$34.-
Empaque: Estilizado y de calidad.

Besos!

¿Ya me siguen por Facebook? Pueden darle me gusta en la columna izquierda; y también pueden seguirme por Google Connect :) en la parte inferior del blog!

19 comentarios:

  1. Tendre que probarlo! a mi se me enrojecen mucho ;_; Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí pruebalo es un buen producto ;)

      Eliminar
  2. A probarlo!!
    Besos y gracias por visitarme. te sigo.
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene este producto! Yo uso un producto parecido de VICHY.

    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son una salvación para las que estamos condenadas a las pieles grasas!! :)
      Te sigo también ;)

      Eliminar
  4. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ESTE PRODUCTO.... INTERESANTE PARA PONER EN EL WISHLIST JEEJ

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pronto habrá que publicar nuestros wishlist jijiji
      Besos,

      Eliminar
  5. bueno, por si no te sirve te dejo una mascarilla casera que a mi me sirvio muchisimo: haces una especie de crema o pasta con harina comun y agua! sisi, muy facil! y si tenes piel grasa, en vez de agua pones jugo de limon que ayuda a secar los granitos.. yo lo hice y me parecio increible! te digo porque tengo ese maldito problema de poros dilatados!!
    si lo probas contame como te fue :)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Gracias por el dato!! No conocía esa mascarilla con harina pero de hecho que la probaré y te comento ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Me gustó este producto ando buscando uno para los poros y veré si me inclino por este...

    Te sigo Besos =)

    Te invito a leer mi nuevo post =)http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/11/mi-querida-y-hermosa-ciudad-de-loja.html

    ResponderEliminar
  7. Si, yo lo probe y me encanto. Hace unos meses hice la reseña super favorable!
    Clinique tiene muy buenos productos y es dificil que alguno no de con el resultado esperado.

    Besos Verah!

    Mariana

    ResponderEliminar
  8. omg lo quiero!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me super interesa, Coincido con vos en que en productos para la cara hay que invertir o se te vuelve en contra. Por comprarme bases baratas me brote miles de veces :/


    Un besote! te sigooo

    http://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!!!
    Ya hemos leído varias review acerca de este pore minimizer... al leer la tuya ya decidimos que lo queremos (nosotras tmabien tenemos piel grasa) asi que la próxima visita al free shop lo compramos (porque aca en Argentina las cosas de clinique salen carisimaaaaas!!!)
    Excelente review como siempre!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  11. este producto me iría genial pero no quiero gastar mas este mes.
    Aún no he probado nada de esta marca.
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  12. que chulo! yo de esta marca no he probado nada pero me gustaría probar algo.
    que chulo tu blog! te sigo!
    un beso guapísima, paste por mi blog si quieres :)
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. esta muy chulo, tengo ganas de probarlo. felicidades por tu blog desde españa :), te sigo!
    manualdecosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante! Me encantaría probarlo!
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí
    Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar